Posted inPolicíaca

Con el tiro de gracia asesinan a un hombre; tiran su cuerpo en la autopista México-Puebla

El cadáver de la víctima fue localizado en el camellón de esta vialidad a la altura del Parque Industrial Finsa
Con el tiro de gracia asesinan a un hombre; tiran su cuerpo en la autopista México-Puebla
Con el tiro de gracia asesinan a un hombre; tiran su cuerpo en la autopista México-Puebla

De un disparo en la cabeza, ejecutaron a un hombre y después abandonaron su cadáver sobre el camellón de la autopista México-Puebla; al occiso lo hicieron pasar por una persona atropellada pero el charco de sangre hizo que las autoridades descubrieran que tenía una herida por proyectil de arma de fuego.

Poco antes de las 07:00 horas del domingo 9 de junio, automovilistas reportaron al número de emergencias que a la altura del Parque Finsa yacía una persona tendida boca abajo en el camellón central, misma que a simple vista parecía estar inconsciente pues no realizaba ningún movimiento que hiciera creer a los testigos que se encontraba dormido o quizá hasta alcoholizado.

Las horas pasaron y ninguna patrulla ni mucho menos una ambulancia se hizo presente en el sitio, por lo que de inmediato, comenzaron a compartir diversas fotografías del hombre a través de distintos grupos de WhatsApp, con la finalidad de que más personas ayudaran a pedir apoyo y de esta manera, llegara la ayuda para el hombre.

‘’Buenos días compañeros podrán mandar patrulla a el puente de Finsa hay un difunto tengo una hora pidiendo asistencia y nada del 911’’, escribieron.

La imagen se viralizó y el apoyo llegó rápidamente

La fotografía del sujeto -con los pantalones abajo, playera azul y camisa de rayas blancas y azules, así como calzado café- y hasta visiblemente en un charco de sangre causó que las autoridades estatales llegaran de inmediato al sitio y tras confirmar que el hombre no se movía, pidieron la intervención de paramédicos, quienes confirmaron que éste ya no contaba con signos vitales, no obstante, presentaba múltiples lesiones, una de ellas y la que destaca, es un aparente disparo en la cabeza que habría causado el charco hemático sobre el que estaba tendido.

Autoridades investigan homicidio doloso o culposo

Existen dos líneas de investigación: la primera y que se dio a conocer al mismo tiempo que se reportó el hallazgo es que la persona fue atropellada.

La otra hipótesis es que fue víctima de la delincuencia ya que como se mencionó en líneas anteriores, presentaba visibles golpes y hasta una posible herida por proyectil de arma de fuego, por lo que las autoridades no han descartado ni confirmado ninguna hasta que se le practique la necropsia de rigor.

No llevaba identificaciones, pero se reveló su media filiación

Al momento de ser encontrado, el occiso no llevaba consigo identificaciones, sin embargo, versiones policiales indican que la víctima es de tez apiñonada, estatura media y de complexión robusta; además, se informó que llevaba puesto un pantalón de mezclilla claro, playera y camisa azul con rayas blancas y zapatos color café.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...