Posted inPolicíaca

Con golpes en la cabeza, hallan cadáver de indigente en San Jerónimo Caleras

Un indigente fue hallado boca arriba y sin moverse sobre la Federal a Tlaxcala; el cadáver presentaba golpes en la cabeza.
Con golpes en la cabeza, hallan cadáver de indigente en San Jerónimo Caleras
Semefo y policía municipal en San Jerónimo Caleras

Con golpes en la cabeza hallaron el cadáver de un indigente sobre la carretera federal a Tlaxcala. Personas que caminaban por el lugar son quienes pidieron el apoyo tras percatarse que el hombre estaba boca arriba sin moverse.

Un hombre de aproximadamente 40 años que vivía en situación vulnerable, lo hallaron muerto la tarde-noche de este viernes sobre la carretera federal a Tlaxcala. A la altura de San Jerónimo Caleras, a metros de la gasolinera One.

De acuerdo a los primeros reportes, transeúntes reportaron a emergencias que sobre la banqueta yacía un hombre tirado y a simple vista inconsciente. Pues no se movía pese a que lo llamaron en distintas ocasiones.

Al sitio arribó personal de la Policía Municipal, así como paramédicos, quienes confirmaron que el indigente ya no contaba con signos vitales. Aunque se desconoce con exactitud la causa de la muerte ya que presentaba golpes en la cabeza.

Como dato, se reveló que la persona aparentemente era un indigente y vestía ropa oscura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...