Posted inPolicíaca

¡Con palos y tubos! Riña familiar deja un herido en Tlahuapan

En la riña estuvieron involucradas al menos 20 personas, quienes portaban palos y tubos
¡Con palos y tubos! Riña familiar deja un herido en Tlahuapan
Riña familiar

Un grupo de personas e integrantes de una familia iniciaron una batalla campal, dejando como saldo un hombre lesionado. Mismo que llevaron a un nosocomio para recibir mayor atención médica.

Vecinos de la comunidad de San Miguel Tianguistenco perteneciente al municipio de Tlahuapan, solicitaron el apoyo de policías municipales ya que se estaba registrando una riña en donde las personas portaban palos y tubos.

Tras el arribo de elementos de la policía municipal y socorristas se brindó atención a un hombre. La víctima recibió un golpe en la cabeza, por lo que lo llevaron de emergencia a un hospital para recibir atención médica.

De acuerdo con versiones extraoficiales señalan que la riña se registró entre un aproximado de 20 personas los cuales son integrantes de una familia.

Cabe señalar que de estos hechos no se reportó la detención de alguna persona que por lo menos fuera puesta a disposición de las autoridades por alteración al orden público.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.