La noche del sábado, se registró un percance vehicular en la localidad de Huehuetilla, perteneciente al municipio de Honey. Donde estuvo involucrado el presidente municipal, pues se encontraba en aparente estado de ebriedad.
Sin embargo, al provocar este percance, dejó abandonados a su suerte a los lesionados, dándose a la fuga.
Esteban Cercas Franco, el alcalde del municipio de Honey, resultó señalado por pobladores de este municipio tras provocar un accidente vehicular. Esto cuando aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.
Tras el accidente, la camioneta en la que viajaba el alcalde se presume que es de uso oficial del ayuntamiento de Honey. Por lo que, al dejar abandonados a los ocupantes de otra unidad, los pobladores enardecidos intentaron quemar la camioneta del edil.
Luego de que se desatara la trifulca, acudió un representante de gobernación. Ya que, los pobladores señalaron que elementos de la policía municipal intervinieron para que el alcalde Esteban Cercas Franco se diera a la fuga. Dejando abandonada la unidad y a las víctimas. Quienes afortunadamente solo se llevaron el susto al momento del impacto.
Finalmente, los agraviados y los pobladores, decidieron llegar a la reparación del daño. Dicha negociación tranquilizó la situación. Por lo que el alcalde Esteban Cercas Franco, tendrá que pagar la unidad que afectó al cien por ciento.