Posted inPolicíaca

Conductor arde en llamas tras incendio al interior de su camioneta en la Puebla-Orizaba (VIDEO)

Debido a sus lesiones de segundo grado, la víctima tuvo que ser trasladada al nosocomio en la unidad de emergencias aérea
Conductor arde en llamas tras incendio al interior de su camioneta en la Puebla-Orizaba (VIDEO)
Paramédicos trasladan a herido por helicóptero; bomberos sofocan fuego en camioneta

Un hombre, de 38 años de edad, se encuentra gravemente herido luego de sufrir quemaduras de segundo grado en su masa corporal por el incendio de una camioneta que circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, tramo Acatzingo – Amozoc a la altura del kilómetro 172.

Antes de las 13:00 horas de este miércoles 2 de mayo se registró un incendio de una camioneta marca Chevrolet tipo tres toneladas que circulaba con dirección a Tecamachalco sobre la autopista Puebla-Orizaba.

En este hecho lamentablemente el conductor resultó con quemaduras graves en su cuerpo, según informaron fuentes oficiales.

Bomberos sofocan fuego en camioneta

Varias llamadas telefónicas reportaron al número de emergencias que había un incendio de una camioneta. Además de que en su interior se encontraba un hombre lesionado luego de que el fuego alcanzó su vestimenta.

Al lugar del incendio llegaron paramédicos de Caminos y Puentes federales (CAPUFE), quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima. Mientras Bomberos Asociación Civil del municipio de Tecamachalco iniciaron las labores para sofocar el fuego de la camioneta.

Debido a las condiciones de heridas y lesiones graves que tenía el conductor, fue necesario utilizar la unidad de emergencias aérea.

Con esto se propició su traslado inmediato al hospital de la ciudad de Puebla, ya que resultó con quemaduras de segundo grado en diferentes partes abarcando al menos un 90 por ciento de su masa corporal.

Mientras la unidad aérea realizó el traslado del hombre lesionado al hospital de la ciudad de Puebla, Bomberos voluntarios de la Asociación Civil del municipio de Tecamachalco y Paramédicos de Caminos y Puentes federales CAPUFE, destacamento Acatzingo, continuaron con las labores de apagado y enfriamiento de los fierros de la unidad que fueron consumidos por el fuego.

Columna de humo pudo observarse desde diversos municipios

De acuerdo a la información recabada la columna de humo se observó desde varias poblaciones, entre ellas Huixcolotla, Tecamachalco, Quecholac, Acatzingo y los Reyes de Juárez.

Para finalizar hasta el momento se desconoce el motivo que generó el incendio de la camioneta oficialmente. No se descarta que pueda ser provocando por un corto circuito en el sistema eléctrico del motor de la camioneta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...