Un automovilista aficionado a los “arrancones” causó un fuerte accidente en la Vía Atlixcáyotl, en el que se vieron afectados dos motociclistas, ya que fueron impactados por un Porsche.
Policontundidos y con fractura expuesta, así terminó una pareja de motociclistas que circulaba sobre la Vía Atlixcáyotl. Al llegar a la altura de Plaza Ventura, fueron violentamente chocados por un automovilista imprudente.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un Porsche 911 de color azul, con placas TTL-467-A, manejaba a exceso de velocidad cuando impactó a los motociclistas y los proyectó sobre la Atlixcáyotl.
Afortunadamente, ambos lograron sobrevivir, aunque su estado de salud es delicado, por lo que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
Información a la que tuvo acceso DIARIO CAMBIO revela que el conductor y propietario del vehículo responde al nombre de Juan Carlos P.A., quien, en los últimos tres meses, ha acumulado alrededor de ocho fotomultas.
Supuestamente, este individuo acostumbra a correr en la Atlixcáyotl; incluso, ya estaba siendo vigilado por policías, pero en todas las ocasiones, incluida esta última, logró escapar.
Con la información obtenida del vehículo, las autoridades ya cuentan con más datos para dar con su paradero. Aparentemente, es vecino de la zona y logró escapar a pie del lugar, pero no sin antes dejar abandonadas dos espadas en el asiento del copiloto.