Posted inPolicíaca

Conductor pierde el control y termina volcadosobre la lateral de Valsequillo

El conductor de un vehículo particular perdió el control del coche y terminó volcado sobre la lateral del Boulevard Valsequillo y 14 sur.
Conductor pierde el control y termina volcadosobre la lateral de Valsequillo
Volcadura sobre Boulevard Valsequillo

Anoche, la lateral del Boulevard Valsequillo se mantuvo cerrada y con un caos vial debido a un accidente de tránsito, en el que el conductor de un vehículo particular perdió el control del coche y terminó volcado.

Al filo de las 21:00 horas, se registró un aparatoso percance sobre el Boulevard Valsequillo y la 14 Sur, en el que testigos reportaron que un automovilista chocó y posteriormente volcó, causando el bloqueo a la circulación sobre la lateral.

De manera inicial, se dijo que había personas heridas y hasta atrapadas, pero esto se descartó momentos más tarde tras la llegada de los cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que todo quedó en daños materiales. Sin embargo, debido al aceite que se derramó, tuvieron que realizar control de riesgos.

Al momento, se desconocen los motivos que llevaron al automovilista a accidentarse y quedar de tal manera, por lo que las autoridades periciales tuvieron que intervenir para realizar la investigación de los hechos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...