Posted inPolicíaca

Conductor se salva de ser secuestrado tras descuido de su plagiario en Unidad habitacional VW2

Uno de los criminales tropezó y tiró su arma por lo que la víctima logró salir corriendo de la escena
Conductor se salva de ser secuestrado tras descuido de su plagiario en Unidad habitacional VW2
Auto robado; Unidad Habitacional Volkswagen 2

Un poblano se salvó de puro milagro de ser secuestrado cuando salía de su casa en la Unidad Habitacional Volkswagen 2. Sin embargo, no corrió con tanta suerte, pues a final de cuentas los criminales terminaron llevándose su vehículo.

El auto fue difundido a través de las redes sociales con la finalidad de pedir el apoyo de las autoridades y ciudadanos para encontrarlo. Las placas son: UDE-302-A

Este robo con violencia ocurrió las primeras horas de este jueves, cuando un par de criminales interceptó a un ciudadano que salía de la cochera de su casa en la Unidad VW2.

Auto robado

Supuestamente, los criminales iban a robarse el carro con todo y el conductor, pero uno de los delincuentes se tropezó, por lo que tiró el arma de fuego que llevaba y al estar desarmado, optó por subirse rápidamente al carro y marcharse junto con su cómplice.

Los afectados ya difundieron las fotografías del carro y a la par, se espera que formalicen su denuncia ante las autoridades. Esto con la finalidad de que el automóvil sea boletinado y se de inicio con la búsqueda de los responsables.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...