Posted inPolicíaca

Confirma Adán Domínguez que bebé abandonado en La Loma tenía huellas de violencia (VIDEO)

El alcalde de Puebla, Adán Domínguez, confirmó que el bebé abandonado en La Loma presentaba signos de violencia, por lo que se le brindará atención médica.
Confirma Adán Domínguez que bebé abandonado en La Loma tenía huellas de violencia
Adán Domínguez y bebé abandonado en una maleta

El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, confirmó que el bebé de dos años abandonado en La Loma presentaba signos de violencia, por lo que se le brindará atención médica.

En entrevista, el alcalde de la capital, Adán Domínguez, señaló que el bebé fue atendido en primera instancia por personal médico adscrito a la Dirección de Protección Civil (PC) municipal.

Indicó que al ser atendido, los paramédicos encontraron signos de violencia física en el cuerpo del menor, por lo que fue inmediatamente trasladado a un hospital para su atención médica.

“Es un caso de maltrato infantil en donde un menor se encontró con lesiones y abandonado en una maleta. Entonces, llegó la unidad médica de Protección Civil y se le dio la atención pertinente y se asignó un hospital para trasladarlo para su atención”.

Por lo anterior, Dominguez señaló que el bebé estará ahora bajo el resguardo del Sistema Municipal DIF (SMDIF), dependencia que también se encargará de la situación legal del menor.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...