Fueron dos personas las encargadas de abandonar y prender fuego a un vehículo a las afueras del Complejo Metropolitano de Seguridad (C5), así lo confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de un comunicado, en el que también se confirmó el hallazgo de restos humanos.
A pocas horas del incidente ocurrido sobre el Periférico Ecológico, en inmediaciones del Complejo Metropolitano de Seguridad (C5), donde fue abandonado un vehículo Aveo y posteriormente incendiado, además de dejar una hielera con un mensaje amenazante, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) emitió una postura al respecto, aclarando que los responsables fueron dos sujetos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“A través de las cámaras de videovigilancia del C5i, personal de la dependencia visualizó que dos personas abandonaron un auto marca Aveo, a la altura del kilómetro 3.5 de dicha vialidad, al cual aparentemente prendieron fuego para posteriormente huir del lugar en otro vehículo, una vez que cruzaron corriendo”, detalló la SSP.
En esa misma postura, también se aclaró que al interior del carro calcinado se encontraron restos humanos. Sin embargo, en cuanto a la hielera abandonada junto al vehículo, no se confirmó ni se descartó la presencia de más restos humanos. De manera extraoficial, fuentes señalaron que contenía una cabeza, y que el crimen fue firmado por un grupo criminal que hace alusión a una supuesta “limpia”.
Por este hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza las investigaciones correspondientes, y de manera conjunta, los tres órdenes de gobierno trabajan para esclarecer el caso.