Santiago, el masculino que falleció en Huejotzingo, derivado de un ataque directo, había asistido al centro nocturno Evash Nigth Club junto a su acompañante Juan de 28 años, quien sí logró sobrevivir.
Luego de que Santiano N. de 22 años y Juan N., de 28 años, salieron del centro nocturno Evash Nigth Club y caminaron unos metros del lugar, fueron interceptados por sujetos a bordo de una camioneta y un automóvil, quienes les dispararon, hiriendo a Juan y asesinando de dos impactos de bala a Santiago.
El suceso ocurrió durante la madrugada de este domingo, en la colonia el Carmen o Primer Barrio, entre la calle Manuel Acuña y Carlos B. Zetina, de la cabecera municipal de Huejotzingo.
Tras el levantamiento del cadáver, se localizó a un metro de distancia un casquillo percutido de calibre 9 milímetros, por lo que policías municipales y estatales preservaron el perímetro para la recolección de más indicios por parte de peritos de la Fiscalía del estado.
EL cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla, donde se le practicará la necrocirugía de rigor, quedando asentado su caso en la carpeta de investigación con folio FGEP/CDI/CGEIHD/HOMICIDIOS-I/000452/2024.