Posted inPolicíaca

Cuatro detenidos y un auto asegurado, saldo de la balacera en Momoxpan

La balacera que tuvo lugar en Momoxpan, ocurrió cerca de la primaria Miguel Hidalgo tras la persecución uno de los detenidos resultó herido.
Cuatro detenidos y un auto asegurado, saldo de la balacera en Momoxpan
Cuatro detenidos y un auto asegurado, saldo de la balacera en Momoxpan

La balacera que tuvo lugar en Momoxpan, San Pedro Cholula, Puebla, ocurrió cerca de la primaria Miguel Hidalgo, según informaron fuentes locales. Los delincuentes, que se desplazaban en un vehículo Chevy de color amarillo con negro, quienes amagaron a una mujer con armas de fuego.

Tras el llamado de auxilio, las autoridades iniciaron la persecución de los delincuentes, que culminó en la calle Benito Juárez y Privada Juárez. En ese lugar, se produjo un enfrentamiento armado entre los delincuentes y los policías, resultando en la detención de los cuatro hombres involucrados en el asalto.

El vehículo en el que viajaban los delincuentes, fue asegurado por la fiscalía como parte de las investigaciones en curso. Uno de los detenidos resultó herido durante el intercambio de disparos y recibió atención médica.

Las autoridades continúan recabando información y evidencias para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes. Se espera que en las próximas horas se brinde más información sobre este suceso.

Imagen de síguenos en Google news