Siete muertos fue el saldo total del enfrentamiento entre sicarios y elementos de la SSP; cuatro policías y tres delincuentes, además de dos uniformados más resultaron lesionados en Chignahuapan.
Los elementos asesinados los confirmó la Secretaría de Seguridad Pública y corresponden al jefe de operaciones Francisco Durán Toledo conocido como “el Chiapas”, Crescencio Díaz Luna, Javier Varela Maldonado y Daniel Cornelio Trinidad.
Fue a las 5:25 horas de este domingo que confirmaron que en el lugar mataron al oficial Francisco Durán y a los policías Crescencio, Javier y Daniel.
En cuanto a los policías sobrevivientes, responden a los nombres de José Téllez, a quien le dispararon en la espalda y Juan Olmos, quien recibió un impacto de arma de fuego en la pierna, ambos están hospitalizados.
Los seis policías lamentablemente fueron las víctimas de la emboscada de esta madrugada registrada Opulco en el municipio de Chignahuapan, Puebla.
Minutos después de esta tragedia arribaron 36 elementos a bordo de siete patrullas a la comunidad de San Francisco Terririllos a dar el apoyo a sus compañeros.