Posted inPolicíaca

¡Cuidado! Así es como farderas trataron de robar local de Shein en Puebla (VIDEO)

Afortunadamente, los vendedores se dieron cuenta del robo y los ladrones no pudieron llevarse nada
¡Cuidado! Así es como farderas trataron de robar ropa de sucursal de Shein en Puebla (VIDEO)
Farderas intentan robar ropa de Shein en Puebla

Comerciantes del Centro Histórico de Tecamachalco denunciaron a un grupo de farderas que trataron de robarse ropa de una sucursal de Shein y fueron captadas por cámaras de seguridad.

Los hechos se registraron en el local ubicado sobre la calle 7 Oriente entre la 2 y la 4 Sur, en el primer cuadro del municipio, a un costado de la Farmacia Guadalajara y el Polideportivo.

La forma de operar del grupo de farderas es que mientras unas distraen al personal, otras roban la mercancía que puedan.

En el video de la denuncia, realizado por el negocio afectado, se puede ver a cuatro personas (tres mujeres y un hombre) entrando a la tienda.

De pronto, una mujer vestida de negro da la orden y el hombre empieza a acomodar los ganchos en un solo lado; por su parte, otra mujer de gorra alza el saco para tapar la visibilidad de la vendedora, mientras la mujer de la orilla se quita el suéter y lo pone enfrente de ella”.

Afortunadamente, las responsables del lugar se dieron cuenta de que el hombre y las mujeres traían algo planeado, por lo que no pudieron continuar con su plan.

De acuerdo con los comerciantes, las personas que aparecen en el vídeo ya han sido expuestas en otros locales, por lo que advirtieron a los locatarios de Tecamachalco y la región tener cuidado. Cabe mencionar que los hechos sucedieron el pasado jueves 27 de junio, pero se desconoce la identidad de las personas que presuntamente intentaron cometer el delito

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...