Conductores en Chignahuapan denuncian ser víctimas de “pincha llantas” en la federal Chignahuapan-Tlaxco, colocadas por delincuentes para asaltarlos.
A través de res sociales distintos usuarios denunciaron ser víctimas de los “pincha llantas” que son colocados por delincuentes sobre la carretera Chignahuapan-Tlaxco como “modus operandi” de los asaltantes.
Las llamadas “pincha llantas”, son colocadas en puntos estratégicos de la mencionada carretera, y son básicamente estrellas de metal soldadas de manera artesanal.
Los afectados lanzaron una advertencia a través de sus redes sociales y a la vez un llamado a las autoridades para que verifiquen la zona de la carretera federal de este municipio.
Los delincuentes usan un horario correspondiente de 3 a 5 de la madrugada, en el que la carretera carece de vigilancia de policías municipales, atracando de esa manera a las víctimas que caen por sus estrellas de metal.
De acuerdo con la información recopilada por el periodista Edgar Barrios, estos horarios son los más peligrosos para los comerciantes.
Esto, debido a que es cuando los comerciantes acuden a la capital poblana para abastecerse de mercancías, productos como frutas y verduras.
Con información de Edgar Barrios