Posted inPolicíaca

¡Cuidado! Exhiben a depravado que fotografía a jovencitas en transporte público de Puebla

Arely empezó a sentir una mirada rara, luego se dio cuenta de que la estaban fotografiando
¡Cuidado! Exhiben a depravado del transporte público en Puebla: fotografía a jóvenes sin que se den cuenta
Presunto depravado del transporte público

Una poblana que viajaba en una unidad del transporte público de la Ruta M1 dio a conocer la desagradable situación por la que pasó durante su trayecto, pues un depravado la iba acosando, al grado de fotografiarla sin su autorización.

Arely, denunció a través de sus redes sociales haber sido víctima de acoso en el transporte público, refiriendo que, al filo de las 2 de la tarde de este miércoles que abordó el colectivo, comenzó a notar que un depravado que venía sentado a un costado de la puerta venía mirándola de una forma incómoda para ella, sin embargo, al inicio prefirió no darle importancia.

“Después fue más descarado y sacó su celular y comenzó a tomarme fotos, al principio creí que era mi imaginación pero no, el tipo sí me venía tomando fotos (…) lo único que se me ocurrió hacer fue sacar mi celular y también tomarle una foto yo, por seguridad”, escribió la afectada.

Ante esto, la joven se encuentra en la interrogativa de saber si el sujeto borró o no las fotografías y a la vez, Arely está preocupada ya que teme por su seguridad, pues al momento en que el hombre la fotografió, ella llevaba puesto el uniforme de su escuela, mismo que tiene escrito su nombre y logo de la universidad a la que asiste.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...