Fueron identificados cinco sujetos como presuntos responsables de atracos ocurridos en las distintas unidades del transporte público que diariamente circulan sobre la carretera federal a Tehuacán.
En redes sociales, fueron difundidos los rostros de cinco posibles delincuentes dedicados al robo en transporte público; los señalados, son acusados además por intento de homicidio.
En la publicación, señalan que dichas personas operan principalmente en el tramo de Amozoc; en especial, en la parada principal hasta la junta auxiliar de Chachapa.
Algunos de los operadores del transporte público han optado hacer cada vez menos paradas, pues temen ser víctimas de la delincuencia.
“Si se preguntan por qué algunos autobuses han dejado de hacer paradas en Amozoc, esta es la razón. Urge mayor seguridad en zona de la parada principal de Amozoc hasta Chachapa”, escribieron.
La fotografía de los probables criminales comenzó a circular en las redes sociales, hubo quienes los identificaron, por lo que piden a los afectados presentar su denuncia ante las autoridades