Posted inPolicíaca

¡Cuidado! Lacras siembran “poncha llantas” en la federal de Amozoc para asaltar a automovilistas

Los “poncha llantas” son objetos conformados por tres clavos y un punto de soldadura que pueden perforar neumáticos
¡Cuidado! Lacras siembran “poncha llantas” en la federal de Amozoc para asaltar a automovilistas
Poncha llantas hallados en la carretera de Amozoc

Una automovilista se salvó de ser asaltada cuando circulaba por la carretera federal a Amozoc, donde presuntos delincuentes habrían sembrado “poncha llantas” para tratar de frenar su marcha.

De acuerdo con la denuncia en redes sociales, los hechos sucedieron el 23 de mayo, cuando la conductora regresaba de Audi por la carretera federal y a la altura de Amozoc se le ponchó una llanta.

Cuando bajó de su vehículo, se dio cuenta de que una llanta fue alcanzada por un objeto conformado por tres clavos y un punto de soldadura con una tuerca.

Dicho artefacto hechizo es creado por delincuentes para obligar a conductores a orillarse sobre las carreteras y asaltarlos.

La víctima relató que afortunadamente no iba sola y los clavos no entraron directamente a su llanta, por lo que le dio tiempo de llegar a la primera gasolinera.

Ante los hechos, pidió a las autoridades reforzar la seguridad en las carreteras pues suelen ser blanco fácil para la delincuencia.

Esta no es la primera vez en lo que va del año que conductores acusan la presencia de “poncha llantas”.

Apenas en abril, ciudadanos acusaron presencia de estos artefactos sobre el Periférico Ecológico, tanto en dirección a Valsequillo como a Amozoc, en el tramo de Bosques de Chapultepec.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.