Un cristalazo en una escuela de mecánica ubicada en la colonia Belisario Domínguez provocó una fuerte movilización policial durante las primeras horas de este viernes.
Estudiantes de la institución, situada en la 23 Poniente y 33 Sur, cerraron la semana siendo víctimas de la delincuencia, ya que el inmueble donde toman sus clases fue vandalizado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Personas que transitaban por la zona reportaron que los vidrios de la escuela estaban rotos, con la mayor parte esparcida sobre la banqueta, mientras que algunos fragmentos permanecían colgando en las ventanas.
Tras recibir el reporte, las autoridades municipales se trasladaron al lugar para verificar la situación. Al inspeccionar el interior del inmueble, encontraron un desarmador y una silla, objetos que podrían haber sido utilizados para causar los daños.
Hasta el momento, no se ha confirmado si se concretó algún robo, ya que al cierre de esta edición los elementos policiales continuaban en el sitio del cristalazo, a la espera de que el encargado accediera al lugar para determinar si había faltantes en la escuela de mecánica ubicada en la colonia Belisario Domínguez.