Posted inPolicíaca

Dan cristalazo a farmacia del Centro Histórico: hay un detenido

En las primeras horas de este martes, se registró un cristalazo en la farmacia Benavides, localizada sobre la 2 Sur y 5 Oriente.
Dan cristalazo a farmacia del Centro Histórico: hay un detenido
Cristalazo en farmacias Benavides del Centro Histórico

De un cristalazo, un solitario sujeto logró ingresar a una farmacia ubicada en pleno Centro Histórico de la capital. Pese a que actuó de madrugada, el presunto responsable fue descubierto por las autoridades y detenido.

En las primeras horas de este martes, se registró un cristalazo en la farmacia Benavides, localizada sobre la 2 Sur y 5 Oriente. El responsable habría sido un hombre de 29 años de edad, identificado como Juan N.

Autoridades de la Policía Estatal, que realizaban un recorrido a bordo de la unidad 1563, se percataron de lo estrellado que se encontraba el cristal. Por lo cual, procedieron a actuar y lograron la detención del mencionado sujeto, además de asegurar la mercancía de la farmacia que pretendía robarse.

Al cierre de esta edición, la zona continúa siendo resguardada por las autoridades en espera de que arribe personal del inmueble para las investigaciones correspondientes.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...