Posted inPolicíaca

¡De infarto! Por poco muere atropellado esperando sus tacos (VIDEO)

Con gran furia el auto pasó a traer el cazo de carnitas y después arrastra con el cliente para finalmente impactar contra el puesto
¡De infarto! Por poco muere atropellado esperando sus tacos (VIDEO)
Auto choca contra puesto de carnitas

Un hombre estuvo a poco de pasar a la otra vida en el momento que menos se lo esperaba, pues se salvó de ser atropellado mientras esperaba su taco de carnitas.

Los hechos sucedieron en un puesto de carnitas de Chihuahua, donde el hombre esperaba su orden de tacos de manera tranquila. Sin embargo, de un momento a otro la atmósfera se tornó peligrosa.

Pues gracias a una cámara de seguridad se logra ver cómo a pocos metros del puesto, en plena esquina, un par de autos colisionan de frente. Por lo que uno de ellos se desvía en dirección al camión ambulante de tacos.

Es allí cuando la tensión aumentó, por lo que enseguida tanto taqueros como el comenzal se da cuenta e intentan arrimarse, pero ya es demasiado tarde.

De frente al puesto un auto se dirige con la furia accidental pasando a traer el cazo de carnitas y después arrastra con el cliente para finalmente impactar contra el puesto.

Tras el impacto en el que se ve cómo sale disparada la grasa a todas partes, la cámara deja de transmitir y se va a negros.

Trascendió que por fortuna el cliente no resultó herido de gravedad; sin embargo, se desconoce si tanto los taqueros como los conductores corrieron con la misma suerte.

Imagen de síguenos en Google news
Janett Montes

Janett Flores

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP, su trabajo en los medios inició en 2018 como editora de notas en el área de política en LNN (La Neta Noticias) y posteriormente se encargo...