Este viernes una camioneta pickup cayó en un enorme socavón de más de cinco metros de profundidad en Ecatepec, Estado de México.
Los hechos sucedieron poco antes de las 16:00 hrs. cuando una camioneta blanca transitaba por el sitio y, de repente, se abrió la tierra.
Desafortunadamente, el conductor nada pudo hacer pues fue su vehículo “la gota que derramó el vaso” y que provocó que por el peso se abriera el socavón.
Ante esta situación, automovilistas y testigos de los hechos auxiliaron a l conductor, a quien lograron sacar de la unidad, antes de que esta descendiera aún más.
En redes circularon diversos videos del momento en que la camioneta se encuentra descendiendo a las profundidades del socavón.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El socavón ubicado en el cruce de las avenidas Río de los Remedios y Valle de Santiago, de la colonia Chamizal se formó tras las fuertes lluvias presentadas en los últimos días. Éstas han contribuido a que las capa de asfalto se reblandezca dejando como resultado dichos hoyos.
Tras el accidente, al sitio arribaron una grúa y elementos policiales de transito para apoyar en las labores de rescate de la unidad. Así como para ayudar en el flujo automovilístico, mismo que se vió afectado en circulación a la Ciudad de México.