La noche de este martes, un autobús del transporte público de Huauchinango cayó al fondo de una barranca por ir a exceso de velocidad.
El accidente ocurrió en inmediaciones de la colonia Hidalgo, a la altura de la cancha de fútbol conocida como el Tres y Medio, cerca de la localidad de Tenango de las Flores.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
Afortunadamente, no hubo lesionados. Sin embargo, pasajeros del autobús de la línea USSA se llevaron un gran susto por la volcadura de la unidad.
Testigos de los hechos señalaron como responsable al chofer de la unidad, pues circulaba a exceso de velocidad. Es decir, tuvo falta de precaución, además de que el mal clima derivó a que ocurriera dicho accidente.
Debido a los trabajos de rescate del autobús, autoridades de Huauchinango pidieron a la ciudadanía circular con precaución.
Apenas el pasado 29 de julio, la volcadura de un tractocamión sobre la carretera federal Amozoc-Oriental dejó tres personas muertas.
De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo de carga impactó un automóvil que habría invadido el carril contrario.
De las víctimas, dos eran menores de edad y uno tenía cinco años, quien perdió la vida al momento del impacto. El menor era hijo del trailero.