De puro milagro, dos hombres que se encontraban prensados lograron sobrevivir tras un fuerte choque en la autopista México-Puebla; ambos fueron llevados a un hospital.
La madrugada del sábado, el conductor y copiloto de un vehículo de carga de color blanco, lograron sobrevivir luego de haber chocado contra uno de los pilares del segundo piso, a la altura de la colonia México 83.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Testigos del accidente, pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia, ya que los jóvenes estaban prensados y pedían que los ayudaran a salir, sin embargo, los fierros retorcidos del vehículo complicaron que los automovilistas pudieran hacer algo por ellos.
Toda vez que personal de emergencias tomó conocimiento de lo sucedido, se dirigieron al lugar y, de inmediato, comenzaron con las labores de extracción de los cuerpos; para liberar al conductor y al copiloto, se tuvieron que usar herramientas hidráulicas, pues todo el frente de la unidad quedó aplastado, lo que provocó que terminaran en tan complicada situación.
De puro milagro, ambos se encontraban vivos y conscientes, por lo que fueron llevados a un hospital para que terminaran de ser atendidos, incluso, de acuerdo a lo informado por las autoridades, su estado de salud es estable.
Al momento, todavía se desconocen las causas que originaron que el conductor perdiera el control del vehículo y terminara estrellándose.