Posted inPolicíaca

¡De puro milagro! Automovilistas se salvan de ser aplastados por un árbol en la 10 de Mayo (VIDEO)

Debido a los fuertes vientos y lluvias, el árbol cayó en colonia 10 de Mayo. Por fortuna no hubo personas lesionadas.
¡De puro milagro! Automovilistas se salvan de ser aplastados por un árbol en la 10 de Mayo (VIDEO)
Árbol caído por los fuerte vientos en la colonia 10 de Mayo

De puro milagro, automovilistas que circulaban por la colonia 10 de Mayo se salvaron de no ser aplastados por un árbol que se vino abajo tras la lluvia registrada esta tarde; la barda de una escuela fue lo que evitó que el ejemplar se viniera completamente abajo.

Uno de los puntos en donde se registró lluvia en la capital poblana fue la colonia 10 de Mayo, en donde incluso, un árbol se cayó sobre la 50 Norte, entre la calle Pino Suárez y Prolongación de la 22 Oriente.

Un video captado por una cámara de seguridad muestra el momento exacto en que el árbol se viene abajo; por fortuna, al momento de dicha eventualidad, ya no circulaban carros pues acababan de pasar, de lo contrario, otro hubiera sido el saldo.

Una barda de una primaria fue la que impidió que el árbol se viniera abajo totalmente y debido a las labores que se llevaron a cabo para retirarlo, la circulación se vio afectada por varios minutos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...