Posted inPolicíaca

¡De terror! Emanuel fue asesinado de 19 puñaladas y después lo aventaron a un pozo en Atenco

Al extraer el cadáver de Emanuel, notaron que tenía un total de 19 puñaladas en todo el cuerpo. Presuntamente fue secuestrado el domingo.
¡De terror! De 19 puñaladas matan a Emanuel y lo tiran a un pozo en Atenco
Extraen cadáver de Emanuel en pozo de agua

El cadáver del joven Emanuel Melchor, extraído del interior de un pozo de agua, presentó un total de 19 puñaladas provocadas por un arma blanca. Se presume que había sido levantado por sujetos desconocidos, en San Juan Atenco.

La tarde de este martes extrajeron de un pozo el cadáver de Emanuel, quien presuntamente habría sido secuestrado el domingo.

Esta última versión se espera sea comprobada durante el resultado de la necropsia de ley y esta pueda ser determinada por los agentes de investigación de la FGE.

El cadáver del joven Emanuel lo llevaron a las instalaciones del anfiteatro del distrito judicial de Ciudad Serdán. Donde se espera el resultado de la necropsia y que las autoridades de investigación de la Fiscalía General del estado logré indagar más datos.

Con el objetivo iniciar la búsqueda de los responsables del asesinato del joven Emanuel Melchor García.

A Emanuel Melchor García lo vieron por última vez con vida en Aljojuca el pasado domingo 14 de abril. A quien lo levantaron. Situación que será un punto de inicio de las investigaciones correspondientes por los agentes Ministeriales.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato del joven hallado en un pozo de agua en Atenco.

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...