Posted inPolicíaca

De travesura a tragedia: Niño choca taxi y termina herido en Atlixco (VIDEO)

El taxista se bajó para subir unas bolsas de mandado, momento que el pequeño aprovechó para intentar maniobrar la unidad
De travesura a tragedia: Niño choca taxi y termina herido en Atlixco (VIDEO)
Taxi impactado

Un juego de niños” terminó en un fuerte accidente y pérdidas materiales para un taxista en Atlixco. Pues a un menor de edad se le ocurrió conducir el taxi y terminó estampándose contra una barda.

Un menor de 13 años de se subió sin autorización a un taxi y al querer arrancarlo terminó impactándose contra una pared en la zona comercial de Plaza Atlixco.

Los hechos se registraron la noche de este jueves, cuando un menor que labora a las afueras de la tienda de autoservicio Aurrera de Plaza Atlixco aprovechó para subirse a un taxi sin permiso y al no tener conciencia de como manejarlo simplemente pisó el acelerador.

De acuerdo con el testimonio de las personas que presenciaron el accidente, el taxista se bajó para subir unas bolsas de mandado de un cliente, cuando el menor de 13 años aprovechó y se subió para intentar maniobrar la unidad. Sin embargo, se salió de control y piso el acelerador.

Las personas que estaban alrededor únicamente vieron pasar la unidad a alta velocidad. Por lo que el auto terminó impactado contra el muro de una tienda.

Tras el fuerte choque, el menor identificado como Christian resultó con un golpe en el tórax, por lo que lo bajaron para brindarle los primeros auxilios.

Al sitio se movilizaron elementos de vialidad y paramédicos, poco después llegaron los padres del menor.

Las autoridades correspondientes fincarán las responsabilidades.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...