La noche del sábado, un hombre identificado como Enrique C. murió de tres balazos que recibió por parte de un policía municipal de Ocoyucan quien, supuestamente, le disparó en defensa propia pero terminó escapando del lugar.
Minutos de tensión y angustia se vivieron al interior de un domicilio del municipio de Santa Clara Ocoyucan, en Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Todo comenzó cuando una pareja de esposos discutían al interior de su casa, situación que vecinos de la zona reportaron a las autoridades. Y es que temían que la situación se saliera de control y llegara a otros extremos.
Minutos más tarde, policías municipales llegaron a bordo de la patrulla 201 e intentaron ingresar al domicilio. En el sitio se encontraron con Enrique C., y su esposa, así como el hijo del matrimonio.
Supuestamente, el ahora occiso comenzó a comportarse agresivo, por lo que agredió a uno de los policías de Ocoyucan, por lo que éste le disparó en tres ocasiones, dejándolo gravemente herido.
El oficial, al no saber qué hacer, decidió salir huyendo del lugar dejando abandonado a su compañero, quien después pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia para que atendieran a Enrique C.
Pese a que los paramédicos lo trasladaron al Hospital General del Sur, Enrique C., perdió la vida a consecuencia de los disparos que recibió.
En julio pasado, el caso de un policía de Puebla capital que baleó a una niña se viralizó en redes. Afortunadamente, la menor se recuperó exitosamente.