Posted inPolicíaca

De varios disparos, ejecutan a un hombre en las calles de San Francisco Ocotlán

La policía no detuvo a los responsables de asesinar a este sujeto de aproximadamente 35 años de edad
De varios disparos, ejecutan a un hombre en las calles de San Francisco Ocotlán
De varios disparos, ejecutan a un hombre en las calles de San Francisco Ocotlán

De múltiples disparos, un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue privado de la vida sobre un camino de terracería en San Francisco Ocotlán. Previo al hallazgo del cadáver, los lugareños reportaron haber escuchado diversas detonaciones por arma de fuego.

Los hechos ocurrieron durante la noche del domingo 9 de junio, sin embargo, las diligencias de levantamiento de cadáver concluyeron durante la madrugada del lunes y de acuerdo con lo referido por las autoridades, la víctima presentaba diversos disparos, por lo que se presume que su muerte ocurrió de manera casi inmediata.

Todo sucedió luego de que se registró una lluvia de disparos provenientes de la calle Industria Agropecuaria, esquina con San Isidro, de la junta auxiliar San Francisco Ocotlán en el municipio de Coronango, mismos que fueron reportados por los lugareños, quienes por temor a ser alcanzados por alguna bala perdida, decidieron no salir de sus casas hasta que estos cesaran, mientras tanto, pidieron el apoyo de los policías.

Luego de la llamada de auxilio, policías del municipio realizaron un recorrido por la zona, encontrándose sobre un camino de terracería a un hombre tirado y con visibles manchas hemáticas, por lo que pidieron la intervención de los paramédicos. Pero tras la llegada de éstos, se confirmó que el hombre de aproximadamente 35 años de edad ya no contaba con signos vitales, además de que corroboraron que la víctima presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El ahora occiso fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro y como única información se dijo que vestía ropa deportiva con sudadera de color rojo, además de que llevaba puesta una gorra azul y una mochila de color negro.

El móvil del crimen ya es investigado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes no descartan que se haya tratado de un ataque directo, ya que en todo momento mantuvo consigo su mochila. Descartaron que se pudiera haber tratado de un asalto, sin embargo, es importante señalar que, aunque se desplegó un operativo para dar con el o los homicidas, no fueron encontrados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...