Posted inPolicíaca

Degenerado estrangula a mujer y abusa de ella en plena calle (VIDEO)

Con un cinturón, el desalmado arrastró por el piso a su víctima de 45 años
Encapuchado estrangula a mujer y la abusa sexualmente en plena calle (VIDEO)
Hombre ataca a mujer en la calle

Una mujer fue estrangulada para ser abusada sexualmente por un maniático encapuchado en calles del Bronx en Nueva York.

Los hechos sucedieron alrededor de las 3:00 horas del pasado 1 de mayo, cuando un sujeto vestido con pans blanco, sudadera azul y una capucha ataca por la espalda a una mujer en las calles de East 152nd Street y Third Avenue.

Con un cinturón, la víctima de 45 años fue atacada por el sujeto, quien llega y le coloca el objeto para tirar de él con fuerza hasta dejarla en el piso.

Este hecho fue captado por una cámara de seguridad en la que se ve a la mujer cómo es arrastrada con el cinturón en el cuello por la acera.

Después su atacante la tira en medio de dos autos estacionados, donde, aprovechando su inconsciencia, se realiza tocamientos lascivos y también abusa sexualmente a su víctima.

Tras darse a conocer el video, diversos medios comenzaron a señalar al sujeto como un hombre con supuesto estatus de “migrante centroamericano”; sin embargo, estos datos aún no han sido corroborados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Janett Montes

Janett Flores

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP, su trabajo en los medios inició en 2018 como editora de notas en el área de política en LNN (La Neta Noticias) y posteriormente se encargo...