Vaya susto fue el que se llevó una joven que salió a comprar pan en la colonia Miguel Hidalgo, pues uno de los integrantes del “Escuadrón de la Muerte” comenzó a seguirla y acosarla, hasta que ella gritó, por lo que piden mayor vigilancia en la zona.
Anoche, a través de grupos vecinales de las colonias San Antonio Abad y Miguel Hidalgo, familiares de la afectada contaron cómo ocurrieron los hechos y dijeron que el problema viene de un inmueble que los malvivientes tomaron para pernoctar y hacer de las suyas.
Todo ocurrió cuando la mujer salió a una panadería cerca de su casa -que por razones de seguridad no se revelará la ubicación-, sólo se dirá que fue por la zona de la torre, en inmediaciones de La Gran Bodega; de inmediato, comenzó a ser perseguida por un indigente, el cual era un integrante del Escuadrón de la Muerte.
“Llegó y nos comentó que el tipo que la venía siguiendo estaba con el escuadrón donde se juntan, donde es una verdulería (…) entonces mi hermana, al regresar para la casa, dice que el tipo la vio ahí y que una calle adelante, ya venía atrás de ella, entonces mi hermana corrió y el tipo igual”, argumentó la allegada de la víctima.
En lo narrado, también se detalla que por fortuna, todo quedó únicamente en un susto, pues la mujer logró reaccionar y gritar para pedir ayuda, lo que asustó al malviviente y escapó corriendo, ya que varios vecinos salieron ante el sonido de auxilio que hizo la afectada.
“Tengan cuidado y unirnos como vecinos para quitar de ahí a esos vagos malvivientes”, escribió la hermana.