Las dos colombianas que murieron al interior del Motel El Parador en el Boulevard Forjadores, eran scorts, quienes tuvieron un encuentro con un poblano cuando dejaron encendida la camioneta y perecieron intoxicadas, al igual que su acompañante.
Deisy A., y Jaqueline D., son las dos extranjeras originarias de Medellín, Colombia, que localizaron sin vida, al interior de una de las habitaciones del Motel El Parador en la ciudad de Puebla, el pasado 19 de noviembre.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Aquel día que encontraron los cuerpos de dos mujeres y un hombre, los occisos estaban en calidad de desconocidos pero días después. Fuentes revelaron que se trataba de dos colombianas y un poblano. De los cuales, no se habían dado mayores detalles, pues las investigaciones para identificarlos aún continuaban.
Tiempo después, se informó que las mujeres respondían en vida a los nombres de Deisy y Jaqueline, un par de colombianas que supuestamente, eran scorts y tuvieron un encuentro con un poblano, de quién hasta el momento se desconoce su identidad.
Los tres, murieron intoxicados al dejar encendida la camioneta en la que llegaron al motel del Boulevard Forjadores e inhalaron gases tóxicos.
Incluso, la familia de las mujeres pedía apoyo para regresar los cuerpos de las colombianas a su natal Medellín y darles cristiana sepultura.