Una estudiante que fue víctima de un asalto en una combi de Naucalpan, en el Estado de México, se enfrentó a tres delincuentes para evitar que se llevaran sus libros, pero desafortunadamente no lo consiguió y los maleantes escaparon con su mochila.
La rata se subió a una combi en Naucalpan y le robó su mochila a unas estudiantes. Una chica puso resistencia y le pidió hasta por favor al ratero que no se llevara sus libros y apuntes. pic.twitter.com/dWbmvSCv9f
— Leonardo Urlich (@LeonardoUrlich) May 29, 2024
Los hechos se registraron la tarde del pasado 28 de mayo, cuando a punto de pistola los delincuentes despojaron de sus pertenencias a tres estudiantes y dos adultos que viajaban en el transporte público.
Las cámaras de la combi mostraron el momento en el que uno de los delincuentes saca una pistola para amagar a los pasajeros mientras los otros dos recogen sus pertenencias.
En ese momento, una de las jóvenes ruega porque le dejen conservar sus libros y apuntes, por lo que incluso jala su mochila mientras uno de los ladrones trata de arrebatársela. Por su parte, otra joven víctima ofrece su monedero a cambio de su bolsa.
“No por favor, sólo son mis libros, si quieres, llévate todo, pero déjame los libros, porfa”.
Sin embargo, pese a la súplica los ladrones se llevan la mochila completa y luego bajan de la unidad con su botín.
Tras el asalto a transporte público, los cinco pasajeros quedan sin saber qué hacer a bordo de la unidad que sigue si marcha.