Posted inPolicíaca

¡Delincuencia al 2×1! Lo asaltan y le roban camioneta en el Barrio de San José

El hecho se registró a una cuadra de la notaría Pública número 3 y la delegación de la Cruz Roja
¡Delincuencia al 2x1! Lo asaltan y le roban camioneta en el Barrio de San José
Camioneta robada en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Sujetos con armas de fuego amagaron y sometieron al conductor de una camioneta marca Chevrolet Silverado, misma de la que lo despojaron en el barrio de San José.

El hecho se presentó a dos cuadras de distancia de la delegación de Cruz Roja Tecamachalco.

Fuentes oficiales informaron que la tarde de este viernes 17 de mayo, se  registró el asalto y robo, con lujo de violencia, de una camioneta marca Chevrolet Silverado 2001 con placas del estado de Puebla (XB 06 69 A).

La víctima circulaba sobre la avenida Hidalgo y al llegar a la calle 12 Sur a un costado de la tienda de alimentos balanceados Ventazo fue sorprendido.

Allí, el conductor de la camioneta y los tripulantes descendieron. Fue en ese momento que los malhechores que viajaban en otro vehículo aprovecharon la oportunidad para interceptarlos y despojarlos con lujo de violencia.

San José, un barrio inseguro

Debido al incremento de robos de vehículos en el barrio de San José Tecamachalco en lo que va de 2024, en la mayoría los delincuentes aprovechan para arrebatar con lujo de violencia unidades a las víctimas.

Este hecho se suma a los anteriores que se han registrado.

Tan solo el pasado 17 de abril dos sujetos armados y abordo de una motocicleta alrededor amagaron y sometieron a los tripulantes de un vehículo marca Volkswagen.

Este hecho se hizo viral en redes sociales, pues quedó grabado en una cámara de seguridad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...