Posted inPolicíaca

Delincuencia azota gasolineras en Texmelucan : Otra vez asaltan sucursal de G500

Dos sujetos a bordo de una motocicleta amenazaron con armas a los empleados para exigirles el dinero producto de la venta
Gasolineras en manos de la delincuencia: Asaltan otra sucursal de G500 en Texmelucan
Sucursal de gasolinera G500 en Texmelucan

De nueva cuenta una de las gasolineras G500 fue víctima de la delincuencia, la estación afectada por los delincuentes se encuentra ubicada en el libramiento San Juan Tuxco en el municipio de San Martín Texmelucan. Sitio donde hace un par de días también se dio a conocer el robo a otra gasolinera de esta misma franquicia.

 Durante las últimas horas del martes se solicitó el apoyo de la policía municipal tras el asalto a la gasolinera G500, la cual  se encuentra ubicada en el libramiento a San Juan Cusco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

 De acuerdo con los primeros reportes se sabe que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes llegaron a este centro de abasto y luego de varios minutos sacaron armas de fuego amagando a los empleados exigiéndoles el dinero producto de la venta.

Tras apoderarse del efectivo, los amantes de lo ajeno lograron darse a la fuga con dirección desconocida, apesar de que elementos de la policía municipal implementaron un operativo de búsqueda no se logró ubicar a los responsables.

Cabe señalar que hace unos días también se dio a conocer el robo a una estación de esta misma cadena ubicada en la Avenida Libertad, la cual se ubica frente al DIF municipal en este mismo municipio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.