Posted inPolicíaca

¡Desgarrador! Abuelita encuentra muerto a su esposo en taller de Bosques de Los Ángeles

María encontró a su esposo Demetrio de 60 años, colgado al interior de su taller en la colonia Bosques de Los Ángeles.
Demetrio se quita la vida al interior de su taller en Bosques de Los Ángeles
Lazo de ahorcamiento

Vaya sorpresa se llevó una abuelita tras encontrar colgado a su marido Demetrio, al interior de su taller en la colonia Bosques de Los Ángeles.

Esta tarde, una mujer reportó al número de emergencias haber encontrado colgado a su esposo, al interior del taller que tienen habilitado en su domicilio de la calle Atlixco. En la colonia Bosques de Los Ángeles.

A decir de las autoridades, María refirió que entró al inmueble y en ese momento vio que su esposo, Demetrio de 60 años, estaba ahorcado con un lazo.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribaron al sitio pero sólo pudieron confirmar el deceso del abuelito por asfixia mecánica.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza las investigaciones correspondientes. Pues hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales Demetrio se desvivió.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...