Posted inPolicíaca

Denuncian transportistas ola de asaltos en la Alseseca-Yehualtepec

Los conductores señalan que en dicho tramo no hay recorridos de vigilancia, por lo que la delincuencia ha ganado terreno
Denuncian transportistas ola de asaltos en la Alseseca-Yehualtepec
Tramo carretero Alseseca-Yehualtepec

Yehualtepec, Pue.-El gremio de transporte de carga pesada denuncia que nuevamente se han incrementado los asaltos y robos en el tramo carretero Alseseca-Yehualtepec a la altura de la ladrillera y las animas.

Un conductor de un trailer reportó que sujetos desconocidos con armas de fuego a bordo de dos camiones lo comenzaron a seguir desde la curva de San Francisco Cuautla localidad de Yehualtepec y a la altura de la purificadora de agua.

Los sujetos le cerraron la circulación y le apuntaron con armas de fuego que tenían rayo láser, por lo que el conductor astutamente aceleró y aprovechó para seguir con su destino.

El conductor señaló que se libró de la delincuencia tras llegar al paraje de la comunidad de Tecalzingo, donde estaba un convoy de unidades de transporte de carga que se dirigía con rumbo a Tehuacán.

Denuncian poca presencia policiaca sobre la Alseseca-Yehualtepec

No hay recorridos de vigilancia en la zona, en días pasados aproximadamente alrededor de las 21:00 hrs. un grupo armado robo un tractocamión que transportaba un remolque tipo jaula circulaba en dirección a Tecamachalco.

En la cabina, el conductor fue amargado y sometido sobre la carretera a la altura de las curvas de San Francisco Cuautla.

Se conoce que el tramo de Alseseca-Yehualtepec años atrás fue nombrado como la línea de la muerte por el alto índice de asaltos y robos de vehículos y de unidades de transporte de carga pesada.

En el sitio la delincuencia llegó a ganar terreno a las autoridades, por lo que en un momento esto derivó en que algunos conductores perdieron la vida al ser agredidos a balazos por los asaltantes.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.