Posted inPolicíaca

¡Desalmada! Mujer abandona restos de perritos en Izúcar (VIDEO)

Las cámaras de vigilancia han revelado que la mujer se transporta en una motoneta
¡Desalmada! Mujer abandona restos de perritos en Izúcar (VIDEO)
Mujer abandona en bolsa restos de perritos

Una mujer, cuya identidad aún se desconoce, ha sido captada en cámaras de seguridad abandonando bolsas negras en varios puntos del municipio de Izúcar de Matamoros. Lo que se ha encontrado dentro de estas bolsas, ha dejado a la comunidad en estado de alarma; restos de perros, solo piel y huesos, lo que ha generado gran preocupación entre los vecinos.

El modus operandi de la mujer sigue un patrón específico. En cada ocasión, llega al lugar, se asegura de que nadie la esté observando y luego, abandona la bolsa.

Las cámaras de vigilancia han revelado que la mujer se transporta en una motoneta, lo que ha facilitado su rápida movilidad y la dificultad para ser identificada.

La situación ha despertado temores y especulaciones entre los habitantes. Una de las teorías más alarmantes, es que la carne de estos animales pueda ser utilizada para el consumo humano, quizás en algún negocio local. Esta sospecha, ha generado un clima de desconfianza hacia establecimientos de comida y cooperativas escolares, ya que podría haber un riesgo de engaño a los comensales y de posibles enfermedades derivadas del consumo de carne contaminada.

Lamentablemente, en Izúcar de Matamoros no hay una célula de bienestar animal, por lo que nadie defiende a los animales y mucho menos se le da seguimiento a casos de maltrato, a menos que sea alguna asociación en defensa de los perros quien intervenga.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...