De nueva cuenta, un ataque armado en un picadero ubicado en San Miguel Canoa, cobró la vida de un consumidor, quien fue asesinado a tiros de manera directa cuando se encontraba con más sujetos en un cuartito; hace poco más de un año, en esa misma zona ocurrió una masacre que dejó como saldo siete muertos.
El hecho, ocurrió la noche del 30 de noviembre. De acuerdo a lo informado por vecinos, fueron casi una decena de disparos los que escucharon y de inmediato, pidieron ayuda al número de emergencia 911.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
No obstante, cuando policías y paramédicos llegaron al lugar, se encontraron con el cuerpo de un hombre tirado debajo de un altar a la Santa Muerte. El varón, fue identificado como Gustavo Rodolfo ‘el Piraña’, de 32 años, quien ya no tenía signos vitales.
Asimismo, se informó que dos personas habían resultado heridas, uno de ellos de nombre Germán, quien tenía un disparo en el brazo y otro más de quien se desconoce su identidad y hasta cierto punto su paradero pues logró escapar por sus propios medios antes de que llegaran las autoridades.
Los responsables, fueron dos sicarios que llegaron a rematar pues ni siquiera cruzaron palabras con las víctimas y sin más, les dispararon. A Gustavo, lo mataron de varios tiros en la cabeza.
Hace un año hubo una masacre en la misma zona
Dicho picadero en el que se registró esta balacera, ubicado entre la maleza y varias piedras, está relativamente cerca del anterior punto de distribución que rafaguearon en octubre del 2023, en el que hubo siete muertos.
Después de un año, nuevamente se registró un tiroteo en uno de estos puntos de reunión de compradores y consumidores de drogas, ubicados en San Miguel Canoa, siendo en la cuarta sección en donde dos sicarios irrumpieron en un pequeño cuarto con apenas unos cuantos muebles para balacear a quienes se encontraban dentro.
Ante esto, vecinos de la junta auxiliar de San Miguel Canoa, al norte de la ciudad de Puebla, se sienten intranquilos ante la ola de violencia que se ha desatado en este punto de la capital, pues aseguran de la existencia de algunos picaderos en los que se han registrado hechos violentos como balaceras que han cobrado la muerte de personas.