Turistas fueron testigos de golpes y jaloneos entre integrantes del ejido de Ignacio López Rayón en el municipio de Santa Rita Tlahuapan y el dueño de un predio particular que también ofrece este servicio de avistamiento de luciérnagas.
Durante el fin de semana, turistas arribaron al ejido de Ignacio López Rayón en el municipio de Santa Rita Tlahuapan para pasar un rato agradable y apreciar un momento mágico que ofrece el avistamiento de luciérnagas.
Sin embargo, de lo que fueron testigos fue de un conflicto a golpes y jaloneos entre integrantes del ejido de Ignacio López Rayón y el dueño de un predio particular que también ofrece este servicio.
Aunque esto no pasó a mayores, los turistas pasaron un rato amargo, hecho que podría afectar el desarrollo de esta actividad, la cual se lleva a cabo a lo largo de dos meses.
Cabe destacar que no es la primera vez que ocurre un conflicto entre las dos partes involucradas ya que en otras ocasiones se habían enfrentado.
Sin embargo, pese a que las autoridades municipales encabezadas por Rosiceli Díaz que sabían de este conflicto, no se ha hecho nada para impedir que se suscitara el conato.