Al fondo de una barranca, al norte de la capital poblana, fue localizado el cadáver de un hombre y de un perro, el cual, se presume era su mascota y habría sido por un traumatismo el motivo por el que ambos perdieron la vida.
La noche de este jueves, se registró una intensa movilización de los cuerpos de emergencia, en la barranca que divide las colonias de Bosques de San Sebastián y Miguel Hidalgo, lo anterior, tras recibir un reporte de la presencia de un cuerpo inmóvil al fondo del barranco.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al sitio llegaron tres policías municipales de la zona como primeros respondientes y tras confirmar lo reportado por los vecinos de la zona, se procedió a pedir apoyo de los rescatista, quienes luego de bajar hasta donde se encontraba el cuerpo, confirmaron que se trataba de un varón de entre 50 a 60 años de edad, sin signos vitales.
Asimismo, se precisó que junto al cadáver encontraron también el cuerpo inerte de un perro. Presuntamente el animal era su mascota y ambos, habrían caído de manera accidental al fondo de la barranca.
La causa del deceso de la persona presuntamente fue por traumatismo craneoencefálico. Aunque se le deberá practicar la necropsia para determinar el verdadero motivo del deceso.