Posted inPolicíaca

¡Desgraciado! José Luis abusó de su hija en Santa Cruz Buenavista

La autoridad judicial le ordenó cárcel preventiva oficiosa mientras le dicta sentencia condenatoria
¡Desgraciado! José Luis abusó de su hija en Santa Cruz Buenavista
José Luis "N"

A proceso fue vinculado un hombre por el delito de violación equiparada en agravio, cometido hace casi tres meses¡a su propia hija!

La determinación corrió a cargo del Tribunal de Enjuiciamiento, luego de señalar como responsable a José Luis “N”, de 50 años de edad.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Además, la autoridad judicial le ordenó cárcel preventiva oficiosa mientras le dicta sentencia condenatoria.

Según las investigaciones, el pasado 27 de octubre, el quincuagenario y su hija, de 13 años de edad, se encontraban en una fiesta familiar al interior de un salón ubicado en la colonia Santa Cruz Buenavista de la capital de Puebla.

Posteriormente, llevó a la víctima al estacionamiento, donde a bordo de un vehículo la agredió sexualmente.

Imagen de síguenos en Google news