Durante el asalto a una gasolinera ubicada en la carretera Texmelucan-San Baltasar Temaxcalac, los trabajadores quedaron despojados de efectivo y pertenencias por sujetos armados, quienes además accionaron sus armas contra un lomito que se encontraba como mascota de la estación.
Durante los primeros minutos de este martes se reportaron detonaciones de arma de fuego en la estación de servicios, lo que generó la movilización de elementos de la policía municipal de San Martín Texmelucan.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al llegar al lugar, los trabajadores de la gasolinera señalaron que habían sufrido un asalto por parte de dos sujetos armados, quienes los despojaron de sus pertenencias y del dinero en efectivo producto de la venta realizada. Durante el atraco, los delincuentes accionaron sus armas en varias ocasiones.
En el lugar encontraron cartuchos percutidos, por lo que la zona quedó acordonada para resguardar los indicios y esperar el arribo de personal de investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que los amantes de lo ajeno accionaron las armas contra un lomito, mascota de la gasolinera, el cual intentó impedir el atraco.