En la colonia zona alta ubicada en Tehuacán, encontraron un gato degollado al interior de la ex hacienda San Lorenzo, se presume que habrían ocupado para un ritual satánico.
El hallazgo ocurrió durante el fin de semana, por lo que, vecinos reportaron, quienes alertaron a la Asociación Animalista “TAC” Una Protección al Entorno.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La organización compartió imágenes del hecho, e interpusieron la denuncia ante Fiscalía General del Estado para iniciar una carpeta de investigación.
Las autoridades ya realizaron el levantamiento del cadáver del animal para someterlo a una necropsia, con el fin de determinar la causa exacta de su muerte y confirmar o descartar si se trató de un sacrificio ritual.
La asociación animalista, señaló la similitud de este hecho con otros actos donde animales son utilizados en ritos y cultos de naturaleza maligna, destacando que estos hechos son más común de lo que se cree, sobre todo durante el mes de octubre.
El caso ha generado indignación entre la población y organizaciones de defensa de los animales, quienes exigen justicia y piden la colaboración ciudadana para proporcionar cualquier información que permita identificar a los responsables.