La mañana de este jueves, pobladores de Zoquitlán hallaron el cuerpo desmembrado y en bolsas negras de Minerva N, la mujer que fue secuestrada cuando se encontraba dentro de un hospital en Tlacotepec, el pasado miércoles.
Tras el reporte a las autoridades, uniformados del municipio acudieron a la carretera que conduce a la inspectoría de Tepequexpa, pues el cadáver fue hallado a un costado.
Inmediatamente, procedieron a asegurar el área para preservar los indicios del crimen, minutos más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo la diligencia del levantamiento del cuerpo.
Las autoridades confirmaron que los restos correspondían a Minerva, una mujer de 59 años que fue secuestrada la tarde del miércoles en el Hospital Municipal de Tlacotepec de Porfirio Díaz, en el cual su hermano fue acribillado tras querer protegerla.
En las bolsas que tenían los restos de la víctima de encontró un narcomensaje escrito en una cartulina que aparenta ser de un grupo criminal.
“Ya empezó la limpia esto le va a pasar a todos los rateros y chapulines que anden cagando la verga y a todos los que apoyen a los chaparritos (tú Chávez Carmelo, Isaías Carrera, Dositelo Hdz, Dante Olivares), también se los va a cargar la v*rga. Atte: ya se la saben”
En el sitio fueron hallados siete casquillos de calibre 223, los cuales se utilizaron en un rifle de asalto AR15.
Las autoridades continúan en la indagación de los hechos para la cual se abrió una carpeta de investigación.