Un verdadero infierno es el que vive una alumna del colegio Loyola en la ciudad de Puebla, pues, a decir del padre de familia de la estudiante, su hija es hostigada por la propia directora y hasta ha sufrido presunto abuso sexual por parte de uno de los docentes.
Un nuevo caso de bullying, acoso y hasta abuso sexual se ha registrado en la ciudad de Puebla. Ahora ocurrió en la colonia Huexotitla en el Colegio Loyola.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En entrevista para N+, el padre de familia de la víctima narró la situación por la que atraviesa su hija desde el 2023 cuando inició el curso y a raíz de un tramite erróneo por parte de la institución.
Supuestamente, la persona que estaba al frente del colegio en aquel entonces, prometió a los afectados responder por dicho problema. Sin embrago, después cambió el personal y al frente quedó la actual directora, quien lejos de continuar dándole una solución a los inconformes, alentó a los docentes a hostigar a la menor.
Como una forma de plan, el único que estaba de acuerdo y apoyaba a la alumna era el docente de educación física, mismo que se propasó con la menor tanto dentro y fuera de la escuela. Por lo que, al dar aviso a la institución, lo que hizo la dirección fue despedirlo y hasta se presentó la denuncia ante la Fiscalía, por parte del padre de familia.
Ante esta situación, los padres piden la intervención de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para que el caso quede atendido a la brevedad y se dé una solución a lo ocurrido con la alumna de inicial S.