Posted inPolicíaca

Detienen a Andrés por posesión ilegal de arma de fuego en Villas de San Gregorio

Elementos de la SSP y la Marina detuvieron a quien se identificó como Andrés “N” por portación de arma de fuego sin licencia
Detienen a Andrés por posesión ilegal de arma de fuego en Villas de San Gregorio
Detenido en Villas de San Gregorio

Un hombre que se paseaba tranquilamente por las calles del fraccionamiento Villas de San Gregorio, pero armado, fue sorprendido y detenido por policía estatales en conjunto con personal de la Marina (SEMAR).

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y los marinos detuvieron a quien se identificó como Andrés “N” por portación de arma de fuego sin licencia.

Se sabe que la acción conjunta se efectuó en el fraccionamiento Villas de San Gregorio, del municipio de Puebla, tras marcar el alto al conductor de una camioneta marca Ford tipo pick up color gris.

Durante la revisión preventiva fue asegurada un arma de fuego calibre 22 milímetros, dos cargadores y 16 cartuchos útiles.

Andrés “N” quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal para resolver su situación jurídica.  

Imagen de síguenos en Google news