Posted inPolicíaca

Detienen a escoltas ebrios del edil de Cuyoaco por agredir a policías

La Guardia Nacional durante operativo detuvieron a los escoltas del presidente municipal de Cuyoaco, luego de que agredieran al personal de la caseta de peaje de Cantona
Detienen a escoltas ebrios del edil de Cuyoaco por agredir a policías
Escoltas del edil de Coyoaco

Durante un operativo de la Guardia Nacional realizado en el municipio de Libres, detuvieron a los escoltas del presidente municipal de Cuyoaco, Iván Conrado Camacho, luego de que agredieran al personal de la caseta de peaje de Cantona.

Los detenidos se encontraban en estado de ebriedad cuando agredieron al personal de la caseta de cuota Cantona, además de que generaron daños a la autopista, y por si fuera poco agredieron a policías municipales de Libres.

En respuesta, elementos de la Guardia Nacional arribaron a la caseta mencionada, ante las agresiones físicas que dichos escoltas ejercieron en hombres y mujeres de Cantona.

Según los testigos, los escoltas causaron daños materiales a las instalaciones de la caseta, lo que generó un altercado, siendo los policías municipales quienes intentaron controlar la situación.

Sin embargo, los escoltas arremetieron contra los oficiales, en lugar de cooperar, por lo que tras la intervención de la Guardia Nacional fueron detenidos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...