Alrededor de 13 mil pesos en mercancía era lo que pretendía robarse Juan “N”, de farmacias Benavides del Centro Histórico, a la que ingresó durante la madrugada y de la que fue sacado esposado por policías.
💥 Así quedó el cristal de la Farmacia Benavides en 5 Oriente y 2 Sur después de qué un sujeto intentará robar está mañana #CentroHistórico #Puebla pic.twitter.com/hV1FQtT8cV
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) June 18, 2024
En bolsas de plástico, Juan “N”, de 29 años de edad, metió una cantidad considerable de medicamentos y artículos de limpieza para llevárselos, sin contar que las autoridades llegarían al lugar, ubicado sobre la 2 Sur y 5 Oriente, justo cuando se encontraba adentro.
Juan dio un cristalazo a la farmacia y logró entrar por el espacio que rompió durante la madrugada de este martes; esposado y de espaldas, fue como lo sacaron los policías y detuvieron, a la vez que, aseguraron toda la mercancía que pretendía robar.
El hombre fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para definir su situación legal, en tanto que, serán los afectados quienes formalicen la denuncia por este hecho.