Posted inPolicíaca

Detienen a María por posesión de Arma de fuego en Texmelucan

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a María por posesión de arma de fuego tipo carabina en Texmelucan
Detienen a María por posesión de Arma de fuego en Texmelucan
María N. fue detenida en la colonia La Purísima de San Martín Texmelucan, cuando tenía en su poder un arma de fuego tipo carabina, abastecida con 25 cartuchos y un cartucho más

María N. fue detenida en la colonia La Purísima de San Martín Texmelucan, cuando tenía en su poder un arma de fuego tipo carabina, abastecida con 25 cartuchos y un cartucho más; tras ser puesta a disposición de las autoridades, recibió sentencia de tres años cuatro meses de prisión, además del pago de una multa.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Puebla, mediante procedimiento abreviado, obtuvo de un Juez, sentencia condenatoria contra María “N”, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo con el expediente, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a la imputada en la Colonia la Purísima, en el municipio de San Martín Texmelucan, cuando tenía en su poder un arma de fuego tipo carabina, abastecida con 25 cartuchos y un cartucho más, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Durante el proceso, el Representante Social de la Federación obtuvo datos de prueba suficientes, por lo que propuso a la imputada la terminación anticipada del proceso, lo que aceptó.

Se llevó a cabo un procedimiento abreviado en el que se le condenó a tres años cuatro meses de prisión, así como a una multa de 84 unidades de medida y actualización, equivalente a ocho mil 714 pesos con 16 centavos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.